Arturo Vidal advierte al Arsenal de Alexis: "Quiero ganar la Champions, quiero tener esa copa en mis manos"

El Guerrero de Bayern Múnich descartó cualquier posibilidad de dejar el equipo mientras tenga "metas" que cumplir. Y la primera es el título de la Liga de Campeones, torneo por el que enfrentará hoy a Alexis Sánchez y su Arsenal.

Arturo Vidal todavía tiene un gran objetivo que cumplir en Bayern Múnich . El volante chileno aseguró que no tiene intenciones de moverse del cuadro bávaro, aun cuando se le ha vinculado con el Chelsea de Antonio Conte, quien lo dirigió durante su paso por la Juventus de Italia. "Son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus", explicó en entrevista al diario Bild .

El Rey Arturo tomó la antesala del duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal de Alexis Sánchez , hoy a las 16:45 horas, como instante para refrendar sus aspiraciones en el gigante de la Bundesliga. "No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos reflejar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League".

Su momento actual en Alemania es de bienestar, no solo para Vidal, sino también para su familia, que crecerá con la llegada del tercer hijo del ex jugador de Colo-Colo. "No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Munich", agregó en la citada entrevista.

Por eso, el objetivo solo se traduce en la Champions, donde el Rey llegó a una final con la Juventus y a una semifinal con Bayern. "Quiero tener esa copa en mis manos. Es el sueño de cualquier futbolista, es el título más difícil de ganar en un club", completó el Guerrero

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia