Esteban Paredes elogió al Mago Valdivia y avisa: “Contra Huachipato es una final y así la jugaremos”

El capitán e incombustible goleador de Colo Colo ya palpita el duelo contra los acereros que le puede dar un nuevo título al Cacique, aunque espera a un rival que no le hará fácil la tarea.

Esteban Paredes se refirió a lo que será el definitorio duelo de Colo Colo ante Huachipato en Concepción por la última fecha del Torneo de Transición, partido que bajará la estrella 32 del Cacique si los albos consiguen los tres puntos.

Colo Colo llega a la última fecha con la primera opción al título por sobre Unión Española y Universidad de Chile y con el ánimo a tope tras el trabajado triunfo contra Curicó Unido.

“Llegamos bien para el partido contra Huachipato, muy comprometidos y esperamos que el sábado podamos levantar una nueva copa. Es una final y tenemos que jugarla como tal”, dijo Visogol.

Agregó que “como plantel nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez”.

Respecto al próximo rival comentó que “ellos harán su partido como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar. Nosotros tenemos que estar concentrados al cien por ciento para poder ganar”.

Por último, el capitán del Cacique analizó el aporte de Jorge Valdivia, de alto rendimiento contra Curicó: “el Mago te contagia siempre por lo que hace en la cancha. Esa ha sido la tónica desde que llegó”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo