[Video] El Loco Mago Valdivia puso la música en la cancha y en el bus de Colo Colo: "¡Cri-Criminal aaahhh!"

El mediocampista del Cacique fue una de las figuras de la victoria sobre Everton que deja a los albos con la primera opción de ganar el Torneo de Transición. En el regreso desde Viña del Mar, todo fue fiesta.

La fiesta de Colo-Colo después de la victoria sobre Everton, este mediodía en Viña del Mar, se trasladó rápidamente de los vestuarios al bus que condujo al plantel de regreso a la capital. El más entusiasmado era Jorge Valdivia , quien compartió a través de Instagram la interna en el convoy de los albos.

La canción de Ozuna Criminal fue el himno que escogió el volante de la selección chilena para amenizar el viaje, donde se ve compartiendo con Jaime Valdés, Michael Ríos y los "pendejos", los más jóvenes de la plantilla que encabeza Pablo Guede.

Colo Colo se puede consagrar campeón el próximo fin de semana si derrota a Curicó Unido en el estadio Monumental y además se dan otros resultados de sus perseguidores en la tabla de posiciones, incluido Unión Española, que cierra la fecha esta noche.

Video | Cri Criminal con el Mago Valdivia

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo