Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por violación grupal de una joven albanesa mientras estaba en el AC Milan

El delantero brasieño cumplía su tercera temporada en el cuadro rossonero cuando se perpetraron los hechos, el 22 de enero de 2013.

Un durísimo golpe de la justicia recibió hoy el delantero Robinho, que pertenece a los registros de Atlético Mineiro y tiene 33 años. El ariete brasileño fue condenado a nueve años de prisión por su participación en la violación grupal de una joven albanesa en Milán, donde él residía en 2003.

La sección novena del tribunal de Milán recogió los hechos acaecidos el 22 de enero de 2013 en un centro nocturno, donde el delantero -que cumplía la tercera de sus cuatro temporada en el elenco rossonero- estaba acompañado por otros cuatro individuos.

Video | La tripleta de Robinho a Chile

Robinho ha tenido una destacadísima carrera como futbolista luego de su surgimiento en el Santos de Brasil. Jugó en Real Madrid, Manchester City y Milan, además del Guangzhu Evergrande de China. Hoy viste la camiseta de Atlético Mineiro con buenos números: 39 partidos y 9 goles.

Por la selección de Brasil, fue dos veces campeón de la Copa de las Confederaciones y se quedó además con el título de la Copa América de Venezuela en 2007.

Robinho en Atlético Mineiro

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo