Roberto Gutiérrez antes de volver a San Carlos: "No lo tomo como una revancha, es una lástima lo que vive la UC"

El delantero de Palestino visitará a Universidad Católica por la penúltima fecha del Transición.

Roberto Gutiérrez volverá a San Carlos de Apoquindo para jugar junto a Palestino ante la UC en la penúltima fecha del Transición.

El Pájaro empatiza con la situació que vive la UC, que está en el penúltimo lugar de la tabla: "Claramente que es una lástima la situación que están viviendo y ojalá que puedan revertirlo de la mejor manera y lo más pronto posible".

Para el delantero no es una revancha volver a San Carlos: "Es una alegría, nunca será una revancha volver allá, porque es la institución que me dio los máximos logros en el fútbol profesional. Lo tomo como lo mejor, voy a disfrutar y con alegría".

Luego, añadió: "Tenemos la responsabilidad de hacer un partido interesante y bueno para quedarnos con los tres puntos. Es una alegría ir a San Carlos y ver a la gente que me ha demostrado un cariño enorme tanto cuando estuve ahí como cuando partí".

"Nosotros estamos peleando algo muy importante, tanto para el club como para el plantel. Llegamos a este duelo dándole la misma importancia que le dimos a los partidos anteriores a este y con la mentalidad de sacar un buen resultado", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo