Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje con la Foquita Farfán como reemplazante de Paolo Guerrero

El delantero de los registros del Lokomotiv Moscú acompañará a Christian Cueva en la ofensiva incaica contra los Kiwis debido a la ausencia del atacante que dio dóping positivo.

La selección peruana está en Oceanía para disputar el duelo de ida por el repechaje a Rusia 2018 contra Nueva Zelanda la madrugada de este sábado (1:15 horas), sin su figura Paolo Guerrero, sancionado provisoriamente por dóping positivo.

Para reemplazar al Depredador, el director técnico de los incaicos, Ricardo Gareca, ya tiene definido su plan: Jefferson Farfán como acompañante de Christian Cueva.

“Jefferson se entiende de maravillas con André Carrillo y Christian Cueva. Se conocen casi de memoria”, sostuvo Líbero en Perú.

El once probable de Perú está integrado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Toshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán.

El duelo está fijado para este sábado a la 1:15 horas en el Westpac Stadium de Wellington. La revancha está pactada para el jueves 16 de noviembre.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo