Jorge Valdivia le respondió a Johnny Herrera: “No me parece coherente, se contradice con lo que declaró al principio”

El Mago le respondió al capitán de la U y le enrostró que pese a que ahora dice que el arbitraje es bueno, al comienzo del torneo dijo algo totalmente diferente.

Jorge Valdivia habló en conferencia y le contestó a Johnny Herrera, quien dijo que los reclamos desde Colo Colo al arbitraje son “manotazos de ahogado”. El Mago fue claro y dijo que el arquero y capitán de la U no es coherente con su postura.

“No las comparto porque aquí no hay nadie, ninguno de nosotros nos estamos ahogando. Si estamos reclamando o si hay gente que hay reclamando, del otro lado también reclaman y en ningún momento ha salido un jugador o algún dirigente o cuerpo técnico a decir que del otro lado reclaman mucho o no. Johnny fue uno de los que al principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros y que ahora dé este tipo de declaraciones no me parecen coherentes. Porque se contradice un poco lo que declaró a un principio, cuando vinieron a jugar al estadio con nosotros, al parecer declaró que ‘ojala estuviésemos hablando de lo netamente futbolístico y no de los árbitros’” , lanzó Valdivia.

Las declaraciones de Herrera vinieron justo después del polémico Temuco vs. Colo Colo, en el que Esteban Paredes, Fernando Meza y Benjamín Berríos fueron expulsados, les cobraron dos penales en contra y Pablo Guede tuvo una violenta discusión con el cuarto árbitro Patricio Polic.

El Mago continuó con su respuesta a Herrera y dejó en claro que se contradice a la hora de analizar el arbitraje, ya que a comienzo de campeonato Herrera tenía una postura totalmente diferente.

“No las comparto, aquí no hay nadie que se esté ahogando. Si ‘x’ persona del club, jugador, dirigente, cuerpo técnico habla sobre lo que pasó el fin de semana, es algo normal, pero que alguien aquí se esté ahogando o estemos, como Colo Colo, dando manotazos de ahogado no las comparto. No son coherentes con lo que él dice que el arbitraje este semestre ha estado muy bien” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo