Evra rompió el silencio después de su despido del Marsella y Dani Alves le respondió el mensaje

El lateral francés fue despedido del Olympique de Marsella luego del altercado que tuvo con un hincha en la Europa League.

En el partido entre el Olympique de Marsella y el Vitoria Guimaraes por la Europa League, Patrice Evra le propinó una patada en la cabeza a un aficionado que lo había insultado.

El lateral francés fue expulsado en aquel partido y luego despedido del club debido a su comportamiento. "Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marseille, se reunió hoy con Patrice Evra y le informó de su despido con efecto inmediato y su convocatoria a una entrevista previa a una posible sanción disciplinaria.  Como jugador profesional y experimentado, Evra no pudo responder de una manera tan inapropiada", decía el comunicado del club.

Hoy, Evra rompió el silencio y a través de su Instagram felicitó a su ex equipo por ganarle al Caen por 5-0 en la Ligue 1: "Gran resultado esta noche, chicos bien hecho. Estoy muy orgulloso de ustedes, gracias a todos los fans del Marsella. Recibo mucho apoyo de ellos".

El brasileño del PSG, Dani Alves, le respondió públicamente: "Tú eres el mejor, hermano. Siempre".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo