ANFP y el debut del próximo DT de la Roja en marzo: “Está casi asegurado el amistoso contra Suecia” y Francia

En Quilín trabajan para conseguir al reemplazante de Pizzi, pero no es el único frente de acción. Si bien los amistosos ante los escandinavos, y un segundo contra Francia, no están firmados, todo apunta a que en los próximos días se oficializará la información.

En la ANFP trabajan para encontrar al sucesor de Juan Antonio Pizzi y próximo director técnico de la selección chilena tras el fracaso en clasificatorias que dejó a la Roja fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pero el DT no es la única arista que Arturo Salah y compañía definen y está prácticamente definida una gira por Europa para disputar dos amistosos en marzo, duelos que marcarán el debut del futuro seleccionador nacional.

“Tenemos compromisos en marzo en Europa y por esa razón no asistiremos a la China Cup”, dijo el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, al diario El Mercurio.

Moreno siguió complementando: “¿cuáles son esos compromisos? Está casi asegurado un amistoso contra Suecia y otro con un equipo que está por determinarse. Ambos serán en Europa”.

De esta forma el próximo entrenador de la Roja se estrenará durante marzo en el Viejo Continente, probablemente contra Suecia. Como rival para el segundo amistoso toma fuerza Francia, actual subcampeona de Europa.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo