Superclásico automotriz: Colo Colo anunciará a MG Motors como nuevo auspiciador principal en su camiseta

Los albos terminan su vínculo con DirecTV y el sucesor será la marca británica. El acuerdo será dado a conocer este miércoles por Aníbal Mosa con un contrato más rentable para el Cacique, pocos meses después del ingreso de Chevrolet a la tricota de Universidad de Chile.

Colo Colo se prepara para un nuevo cambio publicitario y este miércoles (a mediodía en el estadio Monumental) el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunciará el nuevo acuerdo con MG Motors como sucesor de DirecTV en la parte frontal de su camiseta.

De esta forma, la nueva camiseta del Cacique llevará a la marca británica como principal auspiciador en un vínculo por tres años y una mejora significativa en las condiciones económicas para Colo Colo.

Desde Macul las voces aseguran que la idea en primera instancia es repetir la fórmula aplicada con DirecTV y aplicar el logo de la marca de forma monocromática, y en un tamaño que no deje en segundo plano visual el escudo del cuadro albo.

Asimismo, en Blanco y Negro apuestan por la renovación, un hecho radicalmente distinto a lo sucedido en las últimas décadas teniendo en cuenta que Colo Colo mantuvo alianza con Cristal desde 1993 hasta 2014, año en que el que pasó a lucir a DirecTV como nuevo auspiciador.

Con Colo Colo como aliado estratégico con MG Motors y Universidad de Chile de Chevrolet, el próximo superclásico también se jugará en la carretera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo