Músico increpó a Borghi en Brasil y Guarello dispara: “Hay que terminar con la manga de vagos de la Marea Roja”

Carlos Costas reveló un desagradable momento vivido por el Bichi tras el partido por un músico amigo del entorno de la selección y el rostro de ADN encolerizó por el constante deambular de gente vendiendo entradas y deambulando por los lugares de concentración de la Roja.

La selección chilena quedó eliminada de Rusia 2018 en el final de las clasificatorias mundialistas al caer en el cierre contra Brasil. Este miércoles, Los Tenores de Radio ADN analizaron el duro golpe y los errores cometidos por la Roja en el proceso.

Uno de ellos fue el foco de los seleccionados y el constante deambular de amigos de los jugadores por los lugares de concentración. Desde Sao Paulo, Carlos Costas explicó con una triste anécdota sufrida por Claudio Borghi para ejemplificar el contexto.

“Creo que se ha ido maleando el ambiente que rodea a la selección. Hubo molestia de la ANFP porque el hotel no cumplió con sus compromisos y parecía un paseo… está la Marea Roja y gente que rodea el entorno de los jugadores”, sostuvo el periodista desde Brasil a Los Tenores.

Agregó que “estaba Borghi tomando un trago tranquilo tras el partido para relajarse y aparece un músico que es parte del staff de Kanela, que es muy amigo de los jugadores de la selección chilena, y se pone fastidioso con Claudio, le pega manotazos y lo insulta”.

Siguió complementando: “Borghi se ofende mucho y lo tranquiliza de una manera poco diplomática, aunque no hubo pelea. Este chascarro refleja que hay mucho decorado. Hay mucha gente que lucra y ha formado negocios en torno a la selección. Yo preferiría que estuvieran realmente enfocados”.

De ahí en más tomó la palabra Juan Cristóbal Guarello, que sacó los dardos y se puso a lanzar duras críticas con la Marea Roja y los amigotes de los jugadores como blanco.

“El Chapulín estaba vendiendo entradas en el hotel de concentración de la selección a vista y paciencia de los directivos de la ANFP. ¿Cuántas entradas se están reglando por fuera? Hay jugadores que recibían hasta 100 entradas. Cuidado. El peso del camarín es tan grande que termina permeando todos los estamentos”, sostuvo Guarello.

“Que aparezca un músico de morondanga a insultar a Borghi, que cualquier getón porque es amigo de un jugador cree que puede hacer lo que quiere, entrar a Pinto Durán, al hotel…”, añadió.

Sentenció que “una primera medida: terminar con la Marea Roja, ahí tienes una manga de vagos que vive colgada de la selección. La Marea Roja organizada, no la gente que va a ver a la selección”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia