Mundialista peruano: "¿Qué hace el presidente de la Fifa en Argentina? A él le sirve que Messi vaya al Mundial"

José Velasquez, mundialista con Perú en 1982, sospecha de la visita de Gianni Infantino a la AFA.

Gianni Infantino apareció ayer en Argentina y se reunió con el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, para conversar sobre la organización del Mundial de 2030.

El mundialista con Perú en 1982, Jose Velásquez, conversó con La Tercera y reconoció que tiene ciertas sospechas sobre este encuentro: “Eso da mucho que hablar y te digo que me da mala espina. ¿Qué hace el presidente de la FIFA en Argentina? ¿Por qué no va a otros enfrentamientos? La respuesta es simple: a la FIFA no le conviene que Perú vaya al Mundial y sí le sirve que vaya Argentina porque está el mejor jugador del mundo (Lionel Messi). Es un Mundial y tiene que estar. Tenemos que mantener la calma y saber que los presionados son ellos”.

En cuanto al cambio de escenario, afirmó: “Cambiaron a La Bombonera porque tienen miedo. La presión la sentirán los argentinos porque tienen la obligación de ganar. Tenemos que mantener la calma. Será una guerra en la cancha”.

Además, analizó las posibilidades de Cla Roja: “Chile como que se ha descuidado un poco estos últimos partidos. Pero todavía tienen la posibilidad de meterse en el Mundial. Tienen que pensar que en el partido que medirá a Argentina ante Perú, uno de los dos cae y ellos podrán ponerse encima. Todo se definirá en la última fecha”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia