¡Loco de remate! Nico Peric contó que le mordió un cachete del poto a Matías Caruzzo en la ducha

El irreverente arquero de Audax Italiano compartió con el ex defensa de la U en Argentinos Juniors. En una oportunidad le dejó los dientes marcados en la nalga y, como era de esperar, la señora del zaguero pidió las explicaciones correspondientes para que el matrimonio no se fuera a pique.

Nicolás Peric tiene fama de loco y no por nada. El arquero de Audax Italiano es de esos jugadores que le agrega un plus y un condimento aparte al fútbol cada vez que está en una cancha.

En el programa Nexo de ESPN Peric contó una nueva y sabrosa anécdota ocurrida en su paso por Argentinos Juniors y que dejó a Matías Caruzzo, el ex defensa de Universidad de Chile, al borde del divorcio.

En las duchas, el arquero nacional le mordió el trasero a su entonces compañero, dejándole una marca en la nalga. Al llegar a su casa, el trasandino fue objeto de la mirada inquisidora de su mujer y debió acudir a Nico Peric para que explicara el entuerto.

“Le mordí un cachete, el tema es que después tuvo que dar explicaciones en la casa. Me llamó por teléfono y me dice: estoy con mi mujer dile lo que pasó, habla que está el manos libres. Yo le digo: qué cosa… (risas). Mati es un tipo macabeo”, sostuvo Peric en el espacio de ESPN.

Video: gentileza ESPN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda