La U se fue rumbo a Antofagasta y Pinilla avisa: “Tenemos que jugar la revancha como si estuviéramos 0-0”

Universidad de Chile enfrentará a los Pumas por la revancha de las semifinales de la Copa Chile. Christian Vilches dijo que aún no piensan en el Clásico Universitario. Jean Beausejour no viajó por lesión.

Universidad de Chile ya se concentra al 100% en su duelo de revancha ante Antofagasta por las semifinales de la Copa Chile y tomó rumbo al norte para el choque en el Calvo y Bascuñán. El plantel llegará esta tarde a la Perla del Norte.

Ya en el aeropuerto, la gran figura azul Mauricio Pinilla comentó escuetamente la previa del duelo y dijo que no hay que confiarse pese a haber ganado 2-0 en la ida.

“Tenemos que afrontarlo con mucha humildad, las puertas están abiertas. Absolutamente no, tenemos que jugar el partido como si estuviéramos 0-0”, explicó a Radio Cooperativa.

En la misma línea Christian Vilches comentó que aún no piensan en el clásico ante la Católica del domingo por la 11° fecha del Transición. El Quili dejó en claro que deben ir paso a paso.

“Sabemos que va a ser un partido duro, que juega muy bien, que corre mucho. Será un partido muy exigente. Primero tenemos este, queremos pasar este primero”, remarcó.

El que no viajó es Jean Beausejour, quien salió lesionado durante el partido de la U ante Palestino y presentó problemas musculares en el sóleo de su pierna izquierda. Podría perderse el clásico ante la UC.

El partido se jugará desde las 2!:00hrs del miércoles 25 de octubre en el Calvo y Bascuñán.

Foto: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo