Cristiano, Messi y Alexis lideran ránking de veinte estrellas que podrían perderse el Mundial, según The Independent

Las eliminatorias están por terminar, pero algunos de los máximos referentes del planeta fútbol aún no pueden inscribir su nombre en la Copa del Mundo. Y otros como los holandeses, están muy cerca de quedar fuera.

Las eliminatorias van llegando a su final en casi todo el mundo, pero aún son varias las figuras del planeta fútbol que no pueden inscribir su nombre en Rusia 2018. El diario inglés The Independent hizo una selección de los más destacados, encabezados por Cristiano Ronaldo , Lionel Messi y Alexis Sánchez .

"Mientras Brasil, España, Inglaterra y el campeón vigente Alemania ya timbraron sus pasajes a Rusia, una serie de países sigue peleando por un lugar en la Copa del Mundo. Eso significa que el Mundial podría privarse de algunos de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi" , asegura el informe .

La nota aborda los casos más famosos desde la óptica británica, y destacan a Estados Unidos, Portugal, Italia, Costa de Marfil, Argentina y Chile. Todos pelearán el lugar en la última fecha o en los repechajes intercontinentales o europeos. En serio riesgo ponen a Holanda, que debe golear a Suecia recién para soñar con un cupo en el repechaje.

Aunque destaca a Alexis, Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Arturo Vidal entre las bajas que produciría la eliminación de Chile, la nota omite otras estrellas sudamericanas los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, que también se jugarán la vida en la fecha de mañana.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo