[Video] Las primeras palabras de David Pizarro en la U: "Estamos en deuda por lo que se ha mostrado en el último tiempo"

El nuevo volante del cuadro universitario explicó sus sensaciones luego de regresar al elenco azul después de un bbreve paso hace 16 años. "Me pongo a disposición de las presiones, que a mí sinceramente me gustan", avisó.

En una breve entrevista, David Pizarro expresó sus sensaciones luego de sumarse a Universidad de Chile como la cuarta incorporación del plantel para 2017, después de las llegadas de Lucas Ontivero, Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza. El Enano reconoció que el cuadro azul está "en deuda" y que necesita pelear un título "con el grupo que hay".

"Se me da la ocasión, empecé a entrenar con mucho sacrificio, me puse a las órdenes del profe Guillermo (Hoyos) y los resultados fueron importantes. También era una prueba para mí, para saber en qué estaba. (Estoy) feliz, porque vuelvo a jugar que es lo que más quiero y en un club que también me abrió las puertas", reconoció el volante de 37 años, quien destacó el apoyo de su nuevo entrenador.

"Una de las condiciones por las que llego a la U es esa, porque siempre para mí fue importante lo que piense el técnico más allá de si el dirigente te quiere traer o no. Seguramente esto inclinó (la balanza) para que me quedara en la U, lo que conversamos y lo que expresó públicamente de mí (Hoyos). Estoy feliz y espero devolver toda esa confianza que ha tenido", asumió el Fantasista.

Para el cierre, Pizarro se puso altos objetivos. "Como institución y sobre todo en la cancha estamos un poco en deuda, por lo que se ha mostrado en el último tiempo. Creo y estoy consciente de que con el grupo que hay, es para pelear el campeonato. Me pongo a disposición de las presiones y ese tipo de cosas, que a mí sinceramente me gustan y que estoy dispuesto a afrontarla con seriedad y profesionalismo", avisó el ex campeón de América.

Fotos: Universidad de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda