[Video] Así fue el gol de Bryan Taiva con que Universidad de Chile derrotó a O'Higgins en el Monasterio Celeste

El joven goleador de los azules en la pretemporada de Guillermo Hoyos volvió a facturar en la visita universitaria al complejo de Requínoa, donde cerraron invictos su preparación para el Torneo de Clausura.

Con exclusivo gol de Bryan Taiva, de penal, Universidad de Chile derrotó a O'Higgins en el Monasterio Celeste de Requínoa esta mañana, y de esa manera cerró su pretemporada con miras al próximo Torneo de Clausura, instancia que marcará el debut oficial de Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador.

El ariete de 21 años se convirtió en el goleador del equipo, con tantos a La Serena y a los rancagüinos. "O'Higgins fue un rival duro, que siempre está peleando los primeros lugares, pero igual sacamos el partido adelante", expresó el canterano azul.

Con respecto al inicio del trabajo con Guillermo Hoyos, el delantero subrayó que los resultados están apareciendo. "Rescato el trabajo del equipo y de ahí van saliendo las cosas, le vamos tomando la mano al técnico. Como se están dando las cosas estamos bien, y hay que seguir así", completó.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda