MENU
Resultados En Vivo

Uno x Uno: José Luis Sierra fue el único destacable de Chile sub 20 contra Paraguay y sólo por ganas

La Roja sub 20 fue un fantasma contra Paraguay y cayó por 2-1 en la cuarta fecha del Sudamericano de Ecuador. Mal cometido de un conjunto que hipoteca su continuidad en el torneo mostrando la peor cara y con todos los jugadores más que en deuda.

Gonzalo Collao : fue requerido muy poco. Pudo tener más determinación en el primer gol y en el segundo la defensa lo apoyó poco tras una contención a medias. Voló con buena tapada a los 77’ luego de un tiro de esquina.

Raimundo Rebolledo : en el inicio mostró ganas para irse en ataque. De sus pies en el área rival pudo nacer la apertura de la cuenta, pero el balón no le quedó cómodo a Sierra. Fue reemplazado en el entretiempo por Ramírez para formar línea de tres.

Francisco Sierralta : el capitán de la Roja trató de sumarse en ataque y no le cobraron un penal en el primer tiempo buscando el cabezo en un tiro libre. Perdió tontamente el balón en el primer gol y chocó a Kimura dejándolo fuera de foco. Tampoco estuvo aplicado en la marca en el segundo tanto del rival.

Nozomi Kimura : bajo partido del zaguero. Perdido en la marca no se gritó con Sierralta en el primer gol de Paraguay. Con línea de tres en el segundo tiempo trató de abrirse por la derecha, pero siempre chocó tratando de salir.

Cristián Gutiérrez : el lateral por la izquierda poco pudo hacer ante un equipo sin ideas. Sus ganas mostradas en los primeros minutos por aparecer en posiciones de puntero se diluyeron como todo Chile.

Yerko Leiva : feble para marcar en el mediocampo e impreciso. Nunca se pudo conectar de buena forma con Cuadra y algo mostró con Vásquez como socio. En el promedio también quedó en deuda.

Adrián Cuadra : recibió un golpe en la cadera a los 13 minutos y tuvo salir reemplazado por Vásquez. Poco y nada se alcanzó a ver.

Jeisson Vargas : fue un fantasma todo el segundo tiempo. En la primera fracción llevó peligro por medio de remates de distancia y tiros libres (uno dio caprichosamente en el travesaño), pero nunca dio el ancho para generar los espacios que necesitaban los náufragos delanteros criollos.

José Luis Sierra : quizás el que se vio con más ganas. Si bien no fue un gran partido y no encontraba juego en ataque con un Chile cortado, bajó constantemente a ayudar por la banda en el bloque posterior. Tuvo un balón llovido en el área, pero no definió de primera y cuando trató de acomodarse para rematar la zaga rival ya se había reorganizado. Salió reemplazado a los 72’ por Jara.

Iván Morales : pudo marcar el primer gol recién iniciado el encuentro al eludir al portero, pero su remate lo sacaron de la línea. Tuvo otra en que remató cruzado muy débil. Después no logró meterse en el duelo con pocos balones a su alcance.

Víctor Dávila : perdido en el inicio apenas entró en juego. Luego cambió de banda con sierra para intentar generar sorpresa, pero tampoco resultó. En el segundo tiempo aguantó con todo un balón por la derecha del área rival y de esa genialidad salió el gol de Jara.

Kevin Vásquez : ingresó de emergencia por Cuadra, pero cayó en el cometido cansino de sus compañeros. Cuando trató de meterse en el partido recibió un patadón a los 52’ y volvió a pasar desapercibido.

Nicolás Ramírez : ingresó por Rebolledo comenzando el segundo tiempo. Apenas tuvo contacto con el balón y fue parte del grupo que nunca pudo despejar en el segundo gol paraguayo.

Ignacio Jara : entró motivado y marcó el gol que pudo ser el empate para la Roja. Movedizo no logró acoplarse a sus compañeros que a esas alturas ya estaban más que nublados.


Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea