MENU
Resultados En Vivo

Miguel Ponce ante la oferta de la U por Ángelo Sagal: “Con él no cuento, es difícil que vuelva a jugar con nosotros”

El DT de Huachipato comentó  que el seleccionado nacional está cada vez más lejos de regresar al CAP tras la China Cup.

Miguel Ponce, DT de Huachipato, comentó que la posibilidad de que Ángelo Sagal regrese a su equipo es cada vez menor y que proyecta la temporada sin el delantero que está a un paso de firmar por Universidad de Chile.

“Con Sagal no cuento. Lo que mostró él en las últimas fechas fue de un buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses. Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía. Si llega soy el más feliz de todos”, explicó al Diario El Día.

El DT dijo que entiende que una de sus figuras parta a un equipo más grande debido a que es política del club formar y vender.

“Parte del proyecto del club es vender jugadores. Es difícil enfrentar de un día para otros grandes cambios, porque podrían partir buenos jugadores que son parte del juego y de lo que nosotros hacemos. Hay opciones para que emigren piezas importantes, pero esto es parte del proyecto deportivo”, cerró.

La U busca la contratación de Sagal para reforzar su ofensiva, al mismo tiempo tiene en mente a Óscar Opazo y en las últimas horas ha trascendido acercamientos con Carlos Carmona. En tanto, el delantero de Huachipato aún no se reintegra a la actividad de pretemproada tras su participación en la China Cup.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda