Martín Rodríguez fue autocrítico en su primera conferencia en México: "Estoy al debe en lo físico"

El ex jugador de Colo-Colo y Huachipato compareció ante los medios de comunicación en Cruz Azul, que recibe mañana a Monterrey por la tercera fecha del Torneo Clausura azteca.

Un autocrítico Martín Rodríguez atendió a los medios de comunicación en México esta mañana. El jugador de Cruz Azul pidió calma ante el mal inicio de la Máquina Cementera, con un irregular comienzo en 2017, e hizo un mea culpa por su propio rendimiento en el fútbol azteca .

"No queríamos empezar de esta manera, pero la presión no nos llega. Estamos recién comenzando, estamos trabajando súper bien, muy alegres y a gusto con el técnico, así que falta poco para obtener los reusltados esperados. A mí me falta mucho por mejorar. Me ha costado un poco la altura, a nivel físico estoy al debe un poco, pero estoy aquí para trabajar y ser un aporte para el club", explicó el ex jugador de Colo-Colo y Huachipato .

Rodríguez reconoció que el fútbol de su nuevo equipo no es tan distinto a lo que venía haciendo en Chile. "En cuanto a la dinámica del equipo, es algo parecido a lo que venía haciendo en Colo-Colo, pero me falta aún estar a punto físicamente y así poder desenvolverme al cien por ciento. Me encontré con una liga muy intensa, con muy buenos jugadores y en este fútbol me siento muy a gusto", reflexionó el oriundo de Diego de Almagro.

De cara al compromiso de mañana contra Monterrey en casa, Martín espera la victoria. "Ellos tienen jugadores muy peligrosos y hábiles del medio hacia arriba. Pero somos locales y hay que hacerlo valer. Nos falta un poco más de tranquilidad a la hora de definir, pero es algo que se puede trabajar. Va a ser un partido para medir en qué situación estamos", completó.

Fotos y video: Cruz Azul

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia