MENU

[Informe] David Pizarro es la 47° incorporación de los equipos chilenos de cara al Torneo de Clausura

Con la llegada del Fantasista, Universidad de Chile abrochó su segundo refuerzo y se sumó a un largo listado compuesto por fichajes y jugadores que vuelven a sus clubes luego de préstamos.

A los equipos grandes les costó reforzarse, pero durante las últimas semanas de enero lograron hacerlo. Colo-Colo sumó a Pedro Morales, Mark González y Fernando Meza; La U trajo a Lucas Ontivero y David Pizarro; mientras que Universidad Católica contrató a la máxima figura de este período de pases, el uruguayo Santiago Silva.

Unión Española incorporó a Fernando Meneses y Sebastián Jaime. Palestino se reforzó con Fabián Carmona y Mauro Caballero y el Audax Italiano con Nicolás Ferreyra y los volantes Joe Abrigo y Ariel Martínez. O´Higgins por su parte, tiene a Martín Rolle y Fabricio Fontanini como caras nuevas.

Destacan también los arrivos de Valber Huerta y Jefferson Soteldo, telentoso venezolano, a Huchipato. Los arribos de José Luis Muñoz a Santiago Wanderers, Wilson Morelo a Everton y Paulo Magalhaes a Deportes Antofagasta también sorprendieron. El único caso negativo es el de San Luis de Quillotam única escudra que no contrató refuerzos.

El Torneo de Clausura comienza este viernes con el duelo entre Santiago Wanderers y O´Higgins en Valparaíso. La fecha concluye con el enfrentamiento entre Universidad Católica y San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Archivo y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda