MENU

Gata Fernández contó cómo Johnny Herrera y Heller se hicieron nuevamente amigos frente al plantel

El delantero de Universidad de Chile confesó que el capitán de la U y el dueño de Azul Azul hablaron en frente del grupo de jugadores para poner fin a la polémica tras las críticas del arquero y la respuesta del empresario.

Gastón Fernández confirmó que Johnny Herrera y Carlos Heller terminaron el periodo de enemistad tras las críticas del arquero en contra del dirigente y la posterior respuesta del empresario que lo trató de cabrón y vaca sagrada.

El delantero fue consultado sobre el impacto de la disputa entre el emblema del equipo y el dueño del equipo y comentó que ambos hablaron frente al plantel y mostraron que se había superado ese complejo momento que tuvo al arquero muy cerca de marcharse.

Por suerte para la institución, para el hincha que esa situación se pudo resolver de la mejor manera. Tanto el presidente como Johnny son dos personas que quieren mucho a la institución y quieren que todo sea de la mejor manera. Creo que así fue, han charlado con nosotros delante de todo el plantel y nos demostrado que su relación está muy bien y que por eso Johnny continúa en el club y sigue siendo nuestro capitán”, explicó en conferencia.

También comentó el trabajo de Guillermo Hoyos al mando de la U y dijo que le agrada la forma en que se está trabajando. Evitó compararlo con los anteriores técnicos y remarcó que se está avanzando.

“La U contrató a un entrenador que tiene valores, muchas ganas de triunfar y sobresalir en su profesión. Ojalá nosotros lo podamos acompañar en ese objetivo. La forma de trabajo de Guillermo es para nosotros seductora, porque es un entrenador que le gusta hacer trabajos físicos de acuerdo a lo que puede hacer el equipo en cancha. Todo con pelota y siendo muy agresivos. El mensaje de él nos gustó desde el primer día”, remarcó.

Además fue consultado por las palabras de Pablo Guede quien alabó sus condiciones. El delantero dijo que conoce al DT y remarcó que no se iría a Colo Colo.

“Con Pablo coincidimos en que su representante es íntimo amigo de toda la vida, en algún momento lo he conocido. Es gratificante que el entrenador de Colo Colo hable de la forma que habló de mí. Él mismo lo dijo, es muy difícil que se pueda dar un paso mío a Colo Colo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda