MENU
Resultados En Vivo

Gastón Lezcano se presentó oficialmente en Morelia: "Soy vertical y punzante en los últimos metros"

El ex delantero de O'Higgins se convirtió en el último refuerzo de los Monarcas y quiere debutar. "Venía de pretemporada en Chile con mi equipo, ahora bastará tener más rodaje de fútbol con mis nuevos compañeros", avisó.

Gastón Lezcano fue presentado oficialmente como refuerzo de Morelia. El delantero argentino llega desde O'Higgins a un equipo complicado con los promedios de descenso y en el que compartirá camarín con tres jugadores que enfrentó en su paso por Santiago Morning, Cobreloa y su última estación en Rancagua: Rodrigo Millar , Diego Valdés y Sebastián Vegas.

El ariete argentino reconoció que llega "muy ilusionado, con muchas ganas de aportar mi granito de arena al club. Tenemos que hacer un buen campeonato, tenemos con qué y de mi parte dar todo porque tengo una gran ilusión", dijo en su primer contacto oficial con la prensa mexicana.

El Gato aseguró que quiere debutar lo antes posible. "Venía de pretemporada en Chile con mi equipo, ahora bastará tener más rodaje de fútbol con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico decidirá en qué momento utilizarme", dijo en alusión a otro viejo conocido, su nuevo entrenador -y ex Audax Italiano- Pablo El Pomelo Marini.

En su autodefinición, Lezcano se calificó como un jugador "veloz, que trata de desequilibrar a la hora de atacar, de ser vertical y punzante en los últimos metros. Y estos últimos años le he puesto más sacrificio a la hora de marcar, de retroceder y colaborar en materia defensivo. Estuve jugando de extremo y de esa manera, así que me ha tocado hacer labor de ataque y también de defensa", completó el delantero.

Fotos: Morelia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea