MENU
Resultados En Vivo

Fabián Carmona, Bryan Taiva, Nelson Espinoza y Rodrigo Ureña dejan Universidad de Chile

Los tres primeros deberán buscar su salida a préstamo, mientras que el ex Cobresal terminó su vínculo y partirá del CDA sin poder ganarse un espacio pese a su gran participación con los nortinos.

Pese a que Universidad de Chile no ha cerrado refuerzos hasta el momento, Guillermo Hoyos trabaja en la conformación definitiva del plantel azul para lo que será el semestre del Chuncho, obligado a dejar atrás la irregularidad del 2016.

La lesión de Fabián Monzón puso los ojos de la U en el Ángelo Sagal de Huachipato para reforzar la banda izquierda. Más atrás aparece la opción de Diego Vallejos (Audax Italiano).

Distinta suerte correrán Fabián Carmona y Bryan Taiva, que deberán buscar nuevos horizontes y partir a préstamo. Según informó El Mercurio, Carmona está cerca de Palestino y Taiva de La Serena .

Otro que deberá emigrar según el matutino es Nelson Espinoza . Pese a tener grandes actuaciones cuando debió jugar por emergencia el semestre pasado, el arquero dejará de ser sub 20 y cederá su puesto a Gonzalo Collao como tercera alternativa en la puerta azul tras Johnny Herrera y Fernando De Paul.

Por su parte, Rodrigo Ureña terminó su contrato con los azules y está buscando club, luego que no pudiera repetir en la U su buena campaña que lo llevó a ser uno de los pilares del Cobresal campeón en 2015.

Universidad de Chile viajará este jueves a la Cuarta Región. El viernes la U de Hoyos tendrá su estreno no oficial ante La Serena en el estadio La Portada (19:15 horas).

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea