El legendario Nwankwo Kanu asegura que Arsenal puede ganar la Premier si retiene a Alexis y Özil

En entrevista con The Sun, el ídolo nigeriano y ex jugador gunner asegura que "los fanáticos los aman y Arsenal debe hacer todo lo posible para mantenerlos".

Nwankwo Kanu es una leyenda del fútbol africano. Y en Arsenal no lo hizo nada de mal, con un registro de 119 partidos y treinta goles en cinco años (1999 a 2004). Por eso aparece como una voz autorizada para analizar el actual momento del equipo, en el que sus dos mayores figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil, todavía no renuevan sus contratos y podrían partir en el próximo verano europeo.

"Los hinchas los aman y Arsenal debe hacer todo lo posible para retenerlos". explicó el ex delantero y medallista olímpico, quien también respaldó la gestión de Arsene Wenger al mando de los Gunners. "Wenger siempre ha sido el hombre correcto para Arsenal, así que no hay dudas al respecto (de su continuidad)", aseveró el hombre que se retiró en 2012 con la camiseta de Portsmouth.

Pero la clave para que Arsenal gane la Premier League no pasa solamente por quedarse con sus dos figuras. Kanu advierte que "no todo se trata de ganar 5-0. Creo que ahora tienen un equipo que puede ganar feo, jugar mal, pero que igual conseguirá los tres puntos. Mientras más puntos aseguren, más chance tendrán de alcanzar al Chelsea y ganar la liga".

"Todos los equipos tienen debilidades, Arsenal ya ha pasado por eso y ahora tienen una buena oportunidad siempre que no pierdan el foco en cada partido", aseveró el ex delantero de 40 años, que se convirtió en el primer futbolista en ganar la Champions League, la Copa UEFA, la Premier League y la Copa FA. Un portento.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia