Colo-Colo ofrece al Gobierno jugar un amistoso en ayuda de las víctimas de los incendios forestales

Óscar Meneses, director deportivo de Blanco y Negro, aseguró a las autoridades que Colo-Colo buscará el un lugar en su calendario para organizar un partido de exhibición de carácter solidario.

Colo-Colo ofreció al Gobierno su participación en un amistoso que reuna fondos para las víctimas de los incendios forestales que han atacado la zona centro sur del país. La idea es buscar acomodo en el nutrido calendario del conjunto popular, que incluye Copa Libertadores y Torneo de Clausura, para acudir en ayuda de los damnificados.

"Es un tema bastante más profundo que aqueja al país (los incendios), y en lo que pueda aportar Colo-Colo, si hay que jugar un partido, estaremos a disposición. Se le dijo al Gobierno que estamos dispuestos a colaborar, seguramente a través de un partido, para obtener recursos para los damnificados" dijo hoy el director deportivo de Blanco y Negro del Cacique, Óscar Meneses.

La única dificultad de cara al encuentro solidario está en las fechas, ya que si los albos logran instalarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores , tendrán una importante recarga de partidos en el semestre. "Hay que ver las fechas, porque si avanzamos en la Copa, con el inicio del campeonato tendremos pocos espacios en el calendario" cerró Meneses.

En lo futbolístico, Colo-Colo visitará a Botafogo el próximo miércoles 1 de febrero por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores. Por el Torneo de Clausura en tanto, los albos se estrenarán tres días más tarde, ante Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones