MENU

Botafogo ya piensa en el Cacique: “¿Colo Colo tiene historia? Nosotros también, no podemos pensar que es un monstruo”

Dudu, mediocampista del Fogao, adelantó que el cuadro brasilero no le tendrá miedo a los albos y esperan pegar de entrada el primer golpe en la ida aprovechando la condición de local.

Colo Colo debutará oficialmente este nuevo año enfrentando a Botafogo por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores 2017 el 1 de febrero en Brasil y el 8 del mismo mes en el estadio Monumental.

En el Fogao ya se preparan para el duelo y el mediocampista Dudu cree saber cuáles serán las claves de la llave para pasar a la última ronda clasificatoria antes de la fase de grupos.

¿Colo Colo tiene historia? Botafogo también la tiene. Está claro que estamos un poco lejos en la Libertadores, pero no hay secretos. No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo. Debemos pensar en hacer una buena pretempodada y prepararnos bien ”, dijo el volante a Globoesporte.

Agregó que “ debemos entrar a la cancha, golpearnos el pecho y decir que vamos a ganar, no entrar al campo con miedo de Colo Colo, independiente de las dificultades ”.

Para cerrar, sentenció que “estoy en un equipo grande, que se arma bien. Llegaron contrataciones puntuales y jugadores con mentalidad ambiciosa, de campeones. Estoy motivadísimo. Espero junto a mis compañeros tener solo un pensamiento positivo. El primer partido será muy importante, quiero que el estadio esté repleto y que lleguemos lejos en la copa, depende de nosotros”.


RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia