MENU

¡Bomba! Paulo Magalhaes vuelve a sus orígenes y firma en Antofagasta por todo 2017

El defensor regresa al fútbol chileno luego de una temporada en Brasil y al cuadro puma después de nueve años.

Hasta que regresó Paulo Cézar Magalhaes . Después de casi nueve años, el lateral volverá a vestir los colores de Deportes Antofagasta , cuadro en el que se presentó futbolísticamente y donde se convertirá en el segundo refuerzo luego del fichaje de Bryan Carvallo en el elenco de Fernando Vergara.

El ex lateral de la selección vistió las camisetas de Cobreloa, Colo-Colo y Universidad de Chile antes de probar suerte en el exterior, específicamente en el fútbol brasileño, donde militó en Internacional de Porto Alegre y finalmente en Criciuma, de la segunda división.

A los 27 años, el lateral suma dos títulos internacionales en su carrera, con la selección Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon (2009) y luego con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana (2011). Además suma cuatro títulos nacionales con los azules y los albos, y un Campeonato Gaúcho en Inter.

De esta manera, Magalhaes se convierte en la principal atracción del mercado de refuerzos para el elenco nortino, que debutará oficialmente en 2017 ante Everton el próximo sábado 4 de febrero (12:00 horas), en el estadio Calvo y Bascuñán de la avenida Angamos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

RedGol recomienda