MENU

Azul Azul le sacó pica al resto en el tema refuerzos: “Estamos con más calma que otros equipos”

En la U mantienen la tranquilidad a la hora de potenciar el equipo y mientras otros se apresuran para definir las opciones que tienen, en el CDA asumen que tienen suficiente tiempo para pensar.

La U continúa su primera semana de pretemporada, mantiene la calma en el tema de refuerzos y sólo ha oficializado dos nombres nuevos: Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, que volvieron de préstamo.

Los azules descartaron oficialmente la llegada de Leonardo Valencia y se centran en reforzar el ataque tras confirmar que Sebastián Ubilla se quedará. El nombre apuntado es Ángelo Sagal, el talentoso de Huachipato que en palabras del DT del cuadro acerero es muy complejo que regrese a Talcahuano.

Sagal, hasta el momento, es el único nombre que suena como opción en la U e incluso descartaron una oferta desde México por Felipe Mora. El Morelia quería al goleador pero desde Azul Azul ratificaron que no se va.

“Llegó una oferta y Felipe para nosotros es muy importante, yo personalmente conversé con él. Pero está todo bien”, explicó Pablo Silva gerente de Azul Azul.

Otro punto que preocupa a los hinchas son los refuerzos para la presente temporada, el propio Silva comentó que están muy tranquilos y que sólo la próxima semana se analizará a quién traerán y el número de jugadores que necesita el DT Guillermo Hoyos. Igualmente el bajo presupuesto y el potente plantel que tienen los azules hacen bastante probable que exista mayor austeridad en esta ocasión, a diferencia del despilfarro realizado a mitad de la temporada 2016.

“Estamos recién evaluando, nuestro técnico lleva dos días de doble turno, trabajos fuertes. Ya ha podido ver nuestro plantel, nuestros juveniles. Esperamos la próxima semana las posiciones y nombres concretos. Lo haremos con calma. Tenemos un plantel de mucha jerarquía que lleva con nosotros seis meses, estamos con más calma que otros equipos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda