[Video] U. de Chile le dio la bienvenida a Víctor Hugo Castañeda: “Queremos recuperar la mística romántica que sólo tiene la U”

El ex mediocampista de los azules compartió sus primeras palabras como DT de los azules, confiado en que su conocimiento del club, junto con Luis Musrri y Cristián Castañeda, puede devolverle el protagonismo al Chuncho.

Universidad de Chile oficializó la llegada de Víctor Hugo Castañeda como sucesor de Sebastián Beccacece en la dirección técnica del cuadro azul, junto a un equipo compuesto por Luis Musrri y Cristián Castañeda.

Es un tremendo desafío, una mezcla entre ansias y muchas ganas. Cuando me llaman para que nos hiciéramos cargo como cuerpo técnico, me comuniqué con ellos y vamos. Vamos, es la U, en alguna medida nos necesita y nosotros necesitamos a la U ”, dijo al sitio oficial del Chuncho.

Agregó que “ sea la U antigua, la U nueva o la U del futuro, queremos que siga manteniendo esa mística romántica que rodea al club. Que el amor a la camiseta va más allá de un resultado puntual. Eso es de nadie más ”.

Respecto al plantel con el que se encuentra en el CDA, Castañeda valoró los nombres azules y confía en que puede conseguir dar vuelta la página de los malos resultados y motivar a los jugadores en su condición de referente de los universitarios.

Todos los jugadores que están acá tiene mucha jerarquía y categoría. Tenemos que orientarlos de lo que significa jugar en la U. Con Lucho y Cristián entendemos de lo que significa eso ”, expuso.

Sentenció que “ la U tiene que ser protagonista siempre y jugar como lo que es: un equipo grande. Para eso tenemos que prepararnos y hacer una alianza con los jugadores, para que entiendan que ellos son los importantes que definirán los partidos ”.



Foto y video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda