Samir Nasri en su llegada al Sevilla: "Sampaoli me hizo elegir este equipo, me va a usar de falso nueve"

El volante francés explicó por qué decidió abandonar al Manchester City y fichar por el elenco andaluz.

El volante Samir Nasri, quien fuera dirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City, fichó por el Sevilla justo antes del cierre del mercado de pases.

El jugador francés no iba a tener muchas oportunidades de jugar con Pep Guardiola en el banco, por lo que decidió dejar el equipo citizen.

"Tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso", señaló.

"El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año", profundizó el ex Arsenal.

Además, reconoció que Jorge Sampaoli, el ex DT de la Roja, lo convenció de ir al Sevilla: "Sampaoli, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de España".

Finalmente, reveló una conversación que tuvo con el casildense: "He hablado con él y me dijo que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia