MENU
Resultados En Vivo

Paredes crítico: “Regalamos 15 minutos y nos hicieron dos goles, no podemos equivocarnos así”

El referente de Colo Colo aseguró que el Cacique sufre con la falta de concentración y Antofagasta se aprovechó de eso. Para el delantero no hay excusas en un cuadro albo que completó su cuarto partido seguido sin ganar.

Esteban Paredes no quedó conforme con el empate de Colo Colo frente a Antofagasta y fue el más crítico del Cacique pese a marcar el gol 100 en torneos nacionales con la camiseta de los albos.

Es muy incómodo el resultado, siempre buscamos por todos lados, pero cometimos errores como en todos los partidos. Trabajamos dos semanas, regalamos 15 minutos y nos hicieron dos goles. No podemos seguir equivocándonos así ”, dijo.

Agregó que “ es falta de concentración. Para eso se trabaja en la semana, para que no nos vuelvan a convertir esos goles que nos tienen los últimos lugares. Es penoso por todo lo que trabajamos y por la gente, pero creo que como terminamos es el camino ”.

Para cerrar, sentenció que “ no hay excusas, en Colo Colo siempre hay que ganar. Esperamos levantar cabeza la otra semana contra Huachipato por Copa Chile ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda