Mark González llegó a acuerdo con Sport Recife y firmó su desvinculación del cuadro brasilero

El atacante nacional protagonizó una teleserie que duró casi una semana, luego que el presidente del cuadro rubronegro anunciara su salida del club por constantes lesiones y una cirugía dental.

Mark González dio por terminado su contrato con el Sport Recife en común acuerdo días después que el presidente de la institución, Joao Humberto Martorelli, anunciara su salida del plantel. El jugador chileno negó la situación, pero finalmente este martes concluyó por adelantado el vínculo del atacante con el club brasilero.

Así lo anunció Terra Brasil , informando que ambas partes llegaron a un acuerdo en que Mark González renunció a casi un cuarto de su indemnización, pues tenía contrato hasta final del 2017.

El caso había sido entregado al departamento legal, que junto a su representante llegó a acuerdo para un término amigable. Puedo decir que fue una cosa muy buena para el club y para el jugador. Se requeriría un monto más alto, ya el contrato iría a finales del próximo año, pero renunció a un valor muy significativo. Diría que fue un cuarto del valor que tendría que recibir hasta el final del próximo año ”, dijo el director ejecutivo del Rubronegro.

El pasado miércoles, Joao Humberto Martorelli estalló luego que el chileno presentara una licencia médica dental por 10 días tras someterse a una cirugía odontológica, justo en momentos en que no estaba contento por sus constantes problemas físicos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda