Marco Antonio Etcheverry: “Será difícil, pero Bolivia puede darle pelea a la selección chilena”

Para el otrora mediocampista altiplánico, el cuadro de Ángel Hoyos puede apoyarse en la ilusión de un nuevo proceso y encontrar las fuerzas que le permitan equipararse y sorprender a un rival que admira.

El ex crack altiplánico de Colo Colo, Marco Antonio Etcheverry , analizó lo que será el duelo entre la selección chilena y Bolivia este martes por la octava fecha de clasificatorias en el Estadio Monumental.

Bolivia está comenzando un nuevo proceso en la octava plaza de la tabla tras derrotar en casa a Perú el jueves pasado.

El equipo llega bien, con un ánimo nuevo y con el regreso de gente con experiencia que están muy ilusionados con poder hacer algo especial en Chile ”, dijo el Diablo a El Mercurio.

Agregó que “ es mucho mejor llegar después de haber ganado un partido tan difícil como el que tuvimos ante Perú. Este nuevo ciclo de Ángel Hoyos debe llevar todo paso a paso ”.

Siguió complementando: “ sólo puedo decir que el grupo de jugadores bolivianos va con la ilusión a tope. Creo que tienen bien claro el panorama y saben que para volver a meterse en la pelea por la zona media de la tabla hay que sumar en Santiago. Parece difícil, pero no imposible ”.

Por otro lado, elogió a la selección chilena y le bajó el perfil a la derrota contra Paraguay, adelantando un durísimo desafío para el representativo altiplánico.

Soy un admirador de la selección chilena. Es un país en el que viví muchas cosas mientras estuvo en Colo Colo, y en el que aún me siento querido. Es cierto que en el último partido Chile fue superado por Paraguay, pero un traspié lo tiene cualquiera ”, manifestó.

Sentenció que “ Chile tiene una idea futbolística que lleva varios años madurando. Siempre van al frente, son rápidos y, sobre todo, valientes. Por eso les fue tan bien en las últimas versiones de la Copa América. Jugar contra ellos en su casa será complicado, pero creo que podemos darle pelea ”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia