Leonardo Valencia es la gran novedad entre los siete nominados locales de Pizzi para las eliminatorias

Según informó Mega, el mediapunta de Palestino estará entre los siete convocados del medio nacional para los encuentros del 6 y 11 de octubre, ante Ecuador y Perú, respectivamente.

No pasó inadvertido. Leonardo Valencia será la gran novedad en la convocatoria local que comunicará mañana Juan Antonio Pizzi, con miras a los duelos eliminatorios de la selección chilena ante Ecuador y Perú, el 6 y 11 de octubre respectivamente. Según informó Mega , "Palestino ya fue informado de la nominación" del jugador.

Valencia ha tenido un altísimo rendimiento este semestre, con un total de nueve goles en quincce presentaciones por la Copa Sudamericana, el Torneo de Apertura y la Copa Chile. Una situación que contrasta diametralmente con su pasado reciente en Universidad de Chile, que no renovó su préstamo por sucesivas indisciplinas.

La oportunidad en la Roja llegará en un momento delicado, en que la selección se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias, y le corresponde una dura visita a Quito. Además de Valencia, la nómina incorporará a los usuales citados del medio, incluido el recuperado Gonzalo Jara. Le acompañarán Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Nicolás Castillo.

Según esta información, Guillermo Maripán (uno de los que se había sondeado para cubrir vacantes en la defensa) no está convocado, así como tampoco aparecen jugadores de Colo Colo, luego de la lesión de Paulo Garcés y el regreso de Claudio Bravo a la citación internacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda