Jugadores del Leicester recibieron autos de lujo, pero tuvieron que cambiar el color porque se confundían

Initialize ads

La marca BMW les hizo llegar unos bellos autos a los campeones de la Premier League, pero causó confusión porque eran todos iguales. 

La marca BMW le entregó como regalo un auto de lujo a cada uno de los jugadores del Leicester campeones de la Premier League. El problema es que eran todos iguales y se confundían en el centro de entrenamiento.

Los cracks del Leicester, que son los reinantes monarcas de la Premier, recibieron cada uno un auto último modelo BMW i8, nuevecito de paquete como premio por su gran logro.

Sin embargo, los 19 autos eran iguales y según los propios dirigentes causaban confusión en el estacionamiento del club porque los jugadores no sabían de quién era qué auto.

Esto “obligó” a varios miembros del plantel, entre los que están Riyad Mahrez o Wes Morgan, a cambiar el color del auto, algunos con tonos más oscuros y otros con otros colores.

El dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, comentó que “algunos jugadores tuvieron que cambiar el color para que por lo menos algunos autos sean diferentes del resto del grupo”. El regalo de la automotora está tasada en 2.5 millones de euros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones