¡Increíble! Conejita Playboy se peleó con Abumohor y ofreció pagar el sueldo de un "refuerzo de jerarquía" para O'Higgins

Una extrañísima polémica tiene la tendalada en Rancagua. El presidente del Capo, Ricardo Abumohor, acusó a la modelo Daniella Chávez de indisponer al público con algunos jugadores y la "musa" respondió con la chequera.

O'Higgins se encuentra metido en una polémica difícil de definir. El tema comenzó con una entrevista que concedió el presidente celeste, Ricardo Abumohor, al diario El Tipógrafo, donde se queja de los "personajes que contagian a la gente" e indisponen a los hinchas en contra del equipo, lo que se ve especialmente en calidad de local.

"Esa supuesta musa de O'Higgins (Daniella Chávez) critica la contratación de jugadores. Y no entienden que estamos tratando de crear un entorno que sea favorable a las debilidades que podamos tener. Porque nuestros jugadores podrán ser mejores o no, pero tenemos un gran ambiente para lograr cosas", disparó el ex presidente de la ANFP.

La aludida respondió al instante, a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. "Yo no lidero grupos de personas para ir a pifiar ni hacer sentir su malestar en el estadio. Si la gente está en esa actitud es por los malos rendimientos que tienen los jugadores", contestó la conejita de Playboy.

Posteriormente, Chávez enumeró una serie de "errores" en la contratación de jugadores y las consecuencias que esto habría traído a los resultados del equipo. Para terminar con un desafío: "Si quiere un jugador de jerarquía yo le puedo pagar el sueldo. Pero no me ataque. Porque yo no contrato a los jugadores y si la gente no va al estadio es por la falta de espectáculo que hay en la cancha", completó.

Fotos: Twitter y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones