MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Audax Italiano despertó y ya no es colista gracias a un triunfo ante Unión Española en el debut de Hugo Vilches

Los floridanos se hicieron fuertes en casa y consiguieron quedarse con la victoria en el primer partido del nuevo entrenador, que llegó como reemplazante de Jorge Pellicer. Los verdes ya no son colistas.

Hugo Vilches debutó en la dirección técnica de Audax Italiano con un triunfo por 3-1 ante Unión Española en el clásico de colonias que cerró la sexta fecha del Apertura y los floridanos consiguieron su segundo triunfo en el torneo.

Bryan Carrasco abrió la cuenta por intermedio de penal a los 50’ en un entretenido segundo tiempo. Camilo Melivilú aumentó a los 61 minutos. Sebastián Silva marcó el tercero (67’) y Carlos Salom descontó en los 70’.

Incluso, Nicolás Peric en los locales y Diego Sánchez en Unión Española tuvieron que aparecer para evitar más goles en su portería.

Audax salió del fondo de la tabla y se ubicó con seis puntos en la decimotercera posición. Unión Española se mantuvo en la séptima plaza con nueve unidades .

A mbos volverán a la cancha este jueves por la ida de los octavos de final de la Copa Chile: Audax recibirá a Deportes Copiapó y los hispanos a O’Higgins .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda