Flamengo enfrentará a Palestino por Copa Sudamericana con equipo mixto y con hasta siete reservas

Pese a que en Brasil apuntan a que el DT, Zé Ricardo, es de mantener los jugadores que ven acción en el torneo local, el Fla visitará a los árabes sin varios de sus titulares.

Flamengo viaja hoy a Chile para enfrentarse a Palestino por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el director técnico Zé Ricardo ya tiene más o menos armado el equipo que se medirá contra los tetracolores.

El sublíder del campeonato brasilero, Flamengo, concentra ahora sus fuerzas en la Copa Sudamericana. Este miércoles, el equipo carioca visita a Palestino en Santiago por el juego de ida de los octavos de final de la competición. El Rubronegro dispondrá de un equipo mixto, con titulares y algunos reservas ”, publicó Lancenet en tierra de la samba.

Los brasileros sufrirán las bajas del defensa AlejandroDonatti por molestias en la rodilla derecha, el delantero Gabriel , que presenta un golpe en el pie y el atacante Leandro Damião (edma en el aductor izquierdo).

Respecto del último once presentado en el Brasileirao, la rotación le daría espacios a Réver, Márcio Aráujo Alan Patrick, Fernandinho, Paolo Guerrero y Marcelo Cirino .

Además, no se descarta que el arquero suplente, Paulo Víctor, ocupe el lugar del titular Alex Muralha .

Flamengo formaría con Alex Muralha; Pará, Juan, Rafael Vaz y Jorge; Márcio Araújo, Gustavo Cuéllar, Alan Patrick; Fernandinho, Paolo Guerrero y Marcelo Cirino .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda