El paraguayo Lucas Barrios y declaraciones de Vidal: "Es un tipo inteligente, que busca jugar el partido desde antes"

El delantero paraguayo que explotó en Colo Colo adelantó el duelo de esta noche en Asunción. Cree que el partido será muy disputado.

En declaraciones recogidas desde El Mercurio, el delantero argentino-paraguayo, Lucas Barrios, anticipó el duelo entre Chile y los guaraníes esta noche en Asunción.

El ex Borussia Dortmund señaló: "El partido será muy parejo, porque se juega en Asunción. Necesitamos sumar puntos urgentemente, pero debemos respetar a Chile, que está en un gran momento. Todos saben que no es fácil jugar en el Defensores del Chaco".

Respecto de las declaraciones de Arturo Vidal, quien aseguró que Chile es la mejor selección del mundo, Barrios reflexionó: "Arturo es un tipo inteligente que busca jugar el partido desde antes".

Finalmente, afirmó: "La Roja pasa un buen momento, pero Paraguay no tiene nada que envidiarles, por algo estamos tan cerca de los primeros lugares. El accidente que sufrimos en la Copa América no quiere decir que seamos inferiores a Chile. Debemos trabajar y hablar solo en la cancha".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo