El arma secreta de Ángel Hoyos: "Puse a Lampe porque conoce la velocidad del balón que hay en Chile"

El técnico de Bolivia reconoció sentirse inmensamente feliz por el empate que su equipo logró como visita en el Estadio Monumental.

El técnico de la selección boliviana no ocultó su alegría por el empate 0-0 que su equipo logró en la octava fecha eliminatorio frente a Chile.

Ángel Hoyos agradeció a los futbolistas y alabó a la Roja: "Es una felicidad inmensa, los jugadores dejaron todo contra un mangífico equipo. El esfuerzo se tuvo que multiplicar, por todo lo que representa Chile en el mundo".

"Estoy muy feliz por el país, que está disfrutando con un empate con un sabor muy agradable", agregó.

Sobre el partido, analizó: "Chile empezó con mucha velocidad jugando todo a medio toque. Nos fuimos recomponiendo de a poco y en el segundo tiempo nos soltamos bastante. Es muy difícil poder aguantar el ritmo de la selección chilena".

Finalmente, reveló cuál fue la razón de alinear al arquero de Huachipato, Carlos Lampe: "Lampe conoce la velocidad del fútbol chileno, que es alta. Conoce la velocidad del balón que es diferente a la que tenemos en la liga nuestra. Estoy muy contento con la actuación de él".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda