Drogba hizo un golazo, se perdió un penal y Kaká fue la estrella en un partidón de la MLS

Initialize ads

Un tiro libre con un efecto hermoso de Drogba abrió la cuenta en la visita de Montreal Impact a Orlando City, pero el brasileño apareció con dos goles para celebrar un 4-1 del terror. Tanto, que Didier se perdió un penal displicentemente.

Un duelo que hace diez años habría paralizado al mundo, hoy maravilla a Estados Unidos. Didier Drogba y Kaká se enfrentaron en el juego Orlando-Montreal de la MLS y entregaron un partido de alta tensión, que terminó con victoria 4-1 para el brasileño, autor de dos goles, sobre el marfileño, quien marcó con un tremendo tiro libre y luego desperdició un penal.

La leyenda de Chelsea abrió la cuenta a los dos minutos, con un tirazo desde fuera del área que hizo culebrear el balón hasta que se le pasó al arquero Joe Bendik. La réplica fue a los 4', cuando Kaká entró en acción con un pase de lujo para iniciar la jugada del empate, obra de Brek Shea.

El ex Milan, Real Madrid y Sao Paulo no se quedó ahí. A los 36' recibió de Carlos Díaz para anotar el primero de su cuenta personal, la que aumentaría en la segunda fracción, con un penal de sólida factura (54'). Drogba no pudo seguir el ejemplo y se perdió el descuento a los '70, cuando el arquero Bendik leyó su displicente ejecución y detuvo el lanzamiento penal.

La cuenta la cerró el colombiano Rivas (77') para una victoria que permite el regreso de Orlando a la zona de playoffs e impide, de momento, que Montreal inscriba su nombre en la fase final.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda