Delincuentes amarraron y asaltaron a Sebastián Rozental en su casa en La Dehesa: se llevaron 100 millones de pesos

El ex seleccionado nacional sufrió un violento robo anoche en su domicilio en La Dehesa. "A él no le pasó nada, pero fue un hecho violento y traumático", dijo su ex compañero, Dante Poli.

Conmoción en la amplia familia del fútbol generó el violento asalto que sufrió anoche el ex seleccionado nacional Sebastián Rozental, cuando un conjunto de delincuentes ingresó a su domicilio en La Dehesa. Los antisociales se llevaron un automóvil y otras pertenencias avaluadas en un total de 100 millones de pesos.

En el programa Más allá del Fútbol de radio Tiempo, su sempiterno compañero y amigo Dante Poli relató que "los delincuentes entraron a la casa, le robaron el auto y otras cosas, los amarraron a su familia y a él. Lamentablemente es un hecho más de violencia. A él no le pasó nada, pero fue un hecho violento y traumático", explicó el comentarista.

Rozental se dedica actualmente a la aseosría y representación de jugadores, además de otros proyectos comerciales, luego de una carrera de 16 años. Debutó en 1992 en Universidad Católica y vistió las camisetas de Glasgow Rangers, Independiente, Colo Colo y Maccabi Netanya, entre otros; hasta su retiro en 2008.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda