MENU
Resultados En Vivo

Carlos Lampe celebra en Talcahuano y no deja de sonreír por el empate ante Chile: "Ojalá no me deporten"

El arquero boliviano de Huachipato, figura del 0-0 entre Chile y Bolivia el martes pasado, volvió a la Octava región lleno de vida. "Espero que cumplan su objetivo de llegar al Mundial", declaró.

La alegría de Carlos Lampe es indescriptible. El arquero boliviano de Huachipato fue la figura de su selección en la igualdad 0-0 cosechada el pasado martes ante Chile , por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas . Y en su llegada a Talcahuano, fue recibido como estrella. "Ojalá no me deporten, porque estoy contento acá", bromeó el meta siderúrgico.

El partido no ha quedado atrás. "Trabajé duro para rendir al máximo y mostrar mis condiciones. Al final (del partido) se mecayeron las lágrimas de alegría. A los chilenos les diría que fue solo un partido de fútbol. Espero que cumplan su objetivo de llegar al Mundial. Siempre los voy a apoyar, estoy aquí y me tratan súper bien", reflexionó en declaraciones a La Estrella de Concepción.

A la hora del análisis, Lampe reconoció que "Chile impuso un gran ritmo e intensidad. Nos pudo meter siete goles, pero nos fuimos asentando y sacamos un buen resultado. Mostramos valentía y mis compañeros dejaron todo en la cancha. Fue exigente y yo salí muy dolido y golpeado".

Lleno de alegría, el arquero incluso reconoció que, después del día de su matrimonio y el nacimiento de su hija, el martes "fue el día más feliz que he vivido en mi carrera". El golero será titular en la visita de los siderúrgicos a O'Higgins, programada para el domingo al mediodía.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda