Argentina superó los problemas diplomáticos y la lesión de Messi y busca el triunfo ante Venezuela

El cuadro trasandino vuelve al orfanato sin su mejor jugador y capitán e intentará conseguir los tres puntos que lo afirmarían muchísimo en la tabla rumbo a Rusia. La Vinotinto sólo puede meter ruido en lo que resta de competencia.

Argentina buscará un nuevo triunfo ante la eliminada Venezuela, en la 8° fecha del camino a Rusia 2018. Se juega desde las 20:00hrs en Mérida.

Duelo que encuentra nuevamente a Argentina en el orfanato sin el lesionado Lionel Messi, que tras volver luego del berrinche, se lesionó y regresó a Barcelona desde donde verá el duelo de sus compañeros. el mayor contratiempo que ha encontrado Argentina es sin dudas que tuvo que llegar a nivel de cancillería para que el gobierno de Maduro aceptara que un vuelo privado entrara a su país. Tras eso, todo parecería un trámite.

La importancia del duelo es vital para los de Bauzá, que con un triunfo podrían escaparse en el liderato y acercarse de gran forma al Mundial. Sin embargo, Venezuela promete meter ruido y ser un estorbo para la Albiceleste.

La Vinotinto tiene sólo un punto y está racionalmente eliminado, ya que a falta de 11 partidos, necesita de varios milagros paralelos. Pese al enorme favoritismo, Argentina sabe que una derrota –debido a lo apretado que está la tabla- sería catastrófico y además tienen el antecedente que en las Eliminatorias pasadas, Venezuela venció 1-0. Aunque de ese partido, ya pasaron cinco años y los Llaneros han vuelto a ser la débil selección de siempre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS