ANFP y el Monumental a medio llenar: “Nos habría encantado bajar los precios”

Desde Quilín lamentaron que el costo de ver a la Selección Chilena sea tan elevado y que hace que asistir a un duelo de la Roja sea excluyente.

Hugo Muñoz, director de la ANFP, comentó que en Quilín no existe opción alguna de reducir los altísimos precios de las entradas para ver a la Selección Chilena. Dijo que pese a que entienden los reclamos de todo el medio futbolístico, no se puede hacer nada.

“Nos habría encantado bajar los precios. Nos habría encantado bajar los precios, entendemos el clamor popular, pero hay contratos y compromisos adquiridos, y se vendieron 14 mil abonos, el público que compró a un precio el abono, no se puede modificar el precio, porque si modificáramos a un precio anterior, la gente se quejaría”, explicó a Fox Sports.

El propio dirigente confirmó que el estadio tendrá claros importantes y que no se pudo vender cerca de un 10% del estadio, pese a que hubo más disponibilidad de galerías que en el estadio Nacional.

“Hasta ahora quedan 4500 entradas de los lugares más caros, Cordillera, Rapa Nui y Océano. Esa entradas están a disposición y a estas altura es difícil que se pueden vender. Todo lo que es galería y codos están vendidas. El planeo del estadio nos permite vender más entradas en este estadio en la modalidad de galería y fueron ocho mil boletos más”, agregó.

Según la ANFP, la única forma que tiene de bajar un poco las entradas es ampliar la cantidad de entradas disponibles en galería, pero que no se podrá reducir el excesivo precio para Tribuna Andes/Cordillera, que parte de los 77mil pesos.

“La única opción es vender más espacios en galería y que en el aspecto jurídico podamos vender más entradas de galería”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia