MENU

Alexis sacó el habla: “No podemos conformarnos con jugar como lo hacíamos”

El hoy capitán de Chile dijo que ahora se debe actuar “al 120 por ciento”. 

No suele hablar mucho, pero tras el empate ante Bolivia, Alexis Sánchez comentó que “costó, no se pudo, intentamos por todos lados y entramos en el juego de ellos. Pero esto no se acaba de todavía, hay que levantar cabeza y seguir. Intentamos de distancia, por las orillas, tuvimos ocasiones de gol y no las concretamos”.

Además, agregó que “ya no basta con jugar al 100 por ciento hay que estar al 120 por ciento. Al ser el campeón nos miran con otros ojos y la exigencia es mayor. No podemos conformarnos con jugar como lo hacíamos, debemos estar atentos los 90 minutos”.

Sobre la ausencia de Jorge Valdivia y un posible retorno, dijo que “lo decían en la Copa Centenario (que podía estar nominado) y salimos campeón. Pero sí, es un jugador importante y nos puede ayudar como todos los demás”.

Finalmente, y tras decir que se sintió “muy tranquilo” como capitán, pidió precios más al alcance del hincha. “Me gustaría que bajen las entradas. Quiero que la gente anime, uno los escucha y se contagie” , concluyó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda