Villar se confirma como baja para el duelo ante Huachipato y Garcés volverá al arco de Colo Colo

El arquero paraguayo se resintió de un desgarro y quedó al margen del encuentro del domingo en Talcahuano. Su lugar lo ocupará Paulo Garcés, quien ya atajó en las dos primeras fechas del Torneo de Apertura.

Un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial de la pierna derecha volverá a dejar a Colo Colo sin su arquero titular, Justo Villar . El golero paraguayo se resintió de esta lesión que sufrió en la pretemporada ante Curicó y dejará su lugar a Paulo Garcés en la visita del próximo domingo a Huachipato.

El seleccionado guaraní manifestó una serie de molestias en la zona del muslo en la derrota del fin de semana pasado ante Deportes Temuco en el estadio Monumental. Villar se realizó controles médicos que arrojaron su baja definitiva para el duelo de la cuarta fecha en Talcahuano.

Justo recién se pondrá a las órdenes de Pablo Guede la próxima semana y podría reaparecer en la quinta fecha contra Deportes Iquique en Macul. Posteriormente, asistirá a la selección paraguaya, con la que se enfrentará a Chle y Uruguay por las eliminatorias, el 1 y 6 de septiembre.

El panorama para los albos en materia de lesiones está bastante nutrido. Ramón Fernández se recuperó de una contusión, pero Martín Rodríguez -quien recibió tres puntos de sutura por un golpe en la rodilla- sigu a la espera de su evolución. Además, Bryan Véjar y Marcos Bolados se están recuperando de sendos desgarros.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia