[Video] Pizzi está seguro que a Claudio Bravo le irá excelente en el Manchester City

Este martes el entrenador de la Roja dio a conocer los nombres que militan en el extranjero y que enfrentarán a Paraguay y Bolivia por clasificatorias, dándose el espacio para analizar la nueva aventura del capitán de la selección chilena.

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió al inminente traspaso de Claudio Bravo al Manchester City, donde está seguro que le irá tan bien o mejor que en el Barcelona.

Hasta esta mañana no estaba confirmado, si bien  está todo encaminado o cerrado, no lo han oficializado. De igual forma creo los dos clubes, Barcelona y Manchester City, son de primerísimo nivel, con grandes ligas y entrenadores ”, dijo Pizzi.

Agregó que “ seguramente le va a ir bien, si ha tomado la decisión de cambiar, es porque estará igual de cómodo de como estaba en Barcelona. Creo que es para cualquier ser humano se produce un cambio en nuestra actividad y será un desafío importante ”.

Sentenció que “ Claudio tiene toda la calidad y la garantía de que este cambio será exitoso, le deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones