MENU

Temuco amenaza a Colo Colo con medio millar de hinchas y Canío y Donoso en el ataque

El cuadro de la Araucanía estableció cuatro modificaciones respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado con Iquique en el Germán Becker. Albos y albiverdes se verán las caras desde las 18:00 horas.

El entrenador de Deportes Temuco, Luis Landeros, confirmó cuatro cambios para la visita del cuadro albiverde a Colo Colo, mañana en el estadio Monumental (18:00 horas). El elenco de la Novena región viajó esta mañana a Santiago y entrenará al mediodía en el complejo de la ANFP en Quilín, a la espera del encuentro válido por la tercera fecha.

El técnico golpeó el tablero luego de la caída de la semana pasada ante Deportes Iquique en casa (1-3). Matías Navarrete (suspendido por dos fechas), Cristián González, Sergio López y Fernando Quiroz dejarán sus lugares en el equipo titular, para permitir el ingreso de jóvenes y veteranos.

El juvenil Sebastián Díaz pasará a la zaga, mientras que Fernando Lazcano tomará el lateral izquierdo. En el ataque, Cristián Canío y Matías Donoso aportarán su cuota de experiencia, para fortalecer al elenco temuquense.

De esta manera, Luis Landero formará desde el inicio con Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Orlando Gutiérrez y Fernando Lazcano; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez y Cristián Canío; Francisco Piña, Matías Donoso y Cris Martínez.

Se espera una alta concurrencia de hinchas de la Araucanía. Cuatro buses salieron de la Novena región y se sumarán los fanáticos radicados en la zona central del país. Se estima que superen el medio millar de asistentes a la jornada de mañana en Macul.

Fotos: Agencia Uno y Soy Chile

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda